Excepción
Mi pequeña excepción,
mi gran inspiración.
Y entonces deje la pluma aun lado, sin mirar nuevamente esa fotografía que nada significaba en mi vida. No importaba porque era un simple recuerdo maltratado, algo que me hacía mirar el pasado con dolor y no con la felicidad que alguna vez había tenido. Maldije en voz alta al tiempo y al viento pero nadie respondió, ni siquiera mi propio eco, eso me preocupó.
Alcé la mirada y trate de acomodar todos los pensamientos que comenzaban a asomar en mi mente, no podía... y más que nada por cobardía. Sacudí la cabeza, no servía de nada estaba consiente de eso pero no soportaba estarme quieta; había escuchado su voz, estaba segura de eso.
"No hay excepciones" le había dicho a mi sombra haciéndola reír, Si supieras que tú eres mi excepción.
Los días pasados habían sido complicados pero no imposibles, los días presentes eran más complicados eran un desorden que no podía terminar de arreglar, y, los días venideros amenazaban con arrancar ese pasado que trataba de ocultar con tanto recelo, no por el hecho de que nunca cicatrizaría si no porque era mio y de nadie más.
Siempre creí que sería todo igual, que no me haría falta volver a hacer una excepción, ¿qué caso tenía?, esta vez me alejaría o lucharía y ahora... después de tanto tiempo pido que no seas mi única excepción.