Pensamientos minados
El mundo da y da vueltas, los segundos se convierten en horas a gran velocidad. Un suspiro es lo único que se escucha en la oscura habitación seguido de un profundo silencio. No tiene caso ni siquiera levantar la mirada dado que no vería nada, además la mente vaga en otros caminos y no se percata de lo que ocurre frente a mis ojos.
Empiezo a hablar conmigo en mis pensamientos, no quiero irrumpir esa atmósfera con la voz estruendosa; refuto lo que la conciencia me dicta... pero las ideas me atosigan diciendo que debo ser como ellos dicen, no quiero... sin embargo debo.
Se que alguien más me observa, que sabe lo que pienso, que en cuanto deje de contradecir mis pensamientos sacará sus propias conclusiones dejándome como una tonta y arrasando con todo lo que se pudo haber pensado.¿Qué caso tiene entonces analizar lo que siento? ¿Para que pierdo mi tiempo si al final mis pensamientos son minados?... los sueños los minan día a día, con frases cortas o indecisas acciones, es imposible sentirse seguro en un lugar cuando ni en la mente propia logras estar de acuerdo con todas las ideas... huyes a otros brazos que te acobijan pero que no saben que decir. Buscas nuevos consejos para después rechazarlos por temor a minarlos.